Anillos Vibradores | 983 083 554 / 946109915

Los anillos vibradores en el Perú
 Tienda distribuidor de anillos para el pene



El anillo vibrador, el juguete sexual más popular del mercado, por su fácil uso, satisfacción para ambos y precio accesible, son muy económicos! Solicítelo al 946-109915 / 983-083554 ; Puedes visitar nuestra pagina web SEXSHOPMERKPERU.COM







 











Merkperu es una empresa de mas de 12 años brindando a todo nuestro el Perú la facilidad de conseguir productos de salud sexual 100% originales, de gran calidad e importados.
Somos una gran familia importadora con distribuidores a lo largo y ancho del país, buscando de brindarle a nuestros clientes todas las facilidades posibles para adquirir los productos que traemos, con videos explicativos y paginas informativas que permiten el uso de una fácil manera.
Un anillo diseñado para estimular a la mujer y al hombre durante el acto sexual. Se acciona mediante una pequeña batería que va incorporada dentro del anillo. El anilloestimula a la mujer al ser aplicado directamente en el clítoris y también por las vibraciones que produce en el pene y que son transmitidas al interior de la vagina. También el hombre recibe estimulación directa en el pene o en los testículos dependiendo de su colocación. También se puede usar con preservativo.
Diámetro: 3 cm.
Largo: 5.5 cm.
Material: 100% Silicona.

EXCIBICION DEL ANILLO VIBRADOR:
EL ANILLO DE REGALO
el autoestima del hombre muchas veces depende de su desempeños en la cama, si le cuesta mantener la erección se sentirá emocionalmente abatido, los anillos para el pene, y mas anillos vibradores permiten no solo mantener por mas tiempo la erección sino también que este aro cuenta con un vibrador incorporado que estimula también a la pareja proporcionándole un placer adicional a través de las vibraciones al glande.
Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.
Nuestro sitio oficial:
Contáctanos
983083554
WhatsApp: 946109915










Comentarios

  1. los anillos son buenos para tener buenas erecciones y duraderas pero hay que escoger el anillo adecuado esta TIENDA que tienen buenos anillos y son profesionales

    ResponderEliminar
  2. los anillos son buenos para tener buenas erecciones y duraderas pero hay que escoger el anillo adecuado esta TIENDA que tienen buenos anillos y son profesionales

    ResponderEliminar
  3. muy aparte de ser un producto que te ayuda a retardar la eyaculacion precoz te exita al extremo y lo disfrutas a pleno!

    ResponderEliminar
  4. me encanta estos anillos y mas le encanta a mi pareja

    ResponderEliminar
  5. Hola, son ricas las sensaciones que se siente. comprare mascon diferentes diseños.

    ResponderEliminar
  6. sensaciones fuera de lo común, los invito a usarlo.

    ResponderEliminar
  7. Contarles las sensaciones que se tiene cuando se usa este anillo, mejor usenlo.

    ResponderEliminar
  8. el bibrar me enloquese y mi libido es mas fuerte

    ResponderEliminar
  9. a la flaca le encanta porque le hace bibrar hasta el cu......

    ResponderEliminar
  10. la vibración de este anillo me llevan a otro mundo !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ahora lo estoy usando y no saben lo que se siente es de lo mejor me esta encantando asu como esta rico.......

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanto porque te retiene la eyaculacion y excita a tu pareja aun mas para que se entregue total

    ResponderEliminar
  13. le ayudo a llegar a su punto G y me encanta verla disfrutar eso me excita

    ResponderEliminar
  14. si deseas un anillo te recomiendo este que te hace sentir ricas sensaciones

    ResponderEliminar
  15. otros sentimientos te produce este anillo que es el darte ganas para seguir follando

    ResponderEliminar
  16. que locura anillos vibradores si te dan sensaciones de arrechura

    ResponderEliminar
  17. cada vez que veo este producto me proboca tener sexo porque recuerdo las sensaciones que me da

    ResponderEliminar
  18. cada vez que uso me araña como gata fiera pero lo mas importante que duro mas tiempo y lo disfruto jijji

    ResponderEliminar
  19. si deseas nuevas sensaciones ricas para tu noche llena de sexo te las recomiendo y veras que se pondra como una gata fieraaaaa

    ResponderEliminar
  20. mira este producto muy aparte que te retiene tambien te da ricas y deliciosas sensaciones te excita mas y te da mas ganas y que no quieres dejarlo de hacer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares